El mercado criptográfico se recupera a medida que los antiguos HODLers de Bitcoin se hacen con el dinero

Los mercados recuperaron algunas de sus pérdidas de ayer, pero la corrección sigue afectando a las monedas de menor capitalización.

En resumen

  • Los mercados criptográficos se recuperaron ligeramente de la venta del miércoles.
  • Pero el viejo Bitcoin Billionaire continúa entrando en el mercado mientras los HODLers de largo plazo se retiran.
  • Los mercados bursátiles están planos después de que el gobierno de los Estados Unidos aún no haya acordado un paquete de estímulo.

Si usted es un lector de gráficos (que asumimos que lo es) sabrá que si un gráfico se dispara de repente hacia arriba y luego hacia abajo, hay algo que no está del todo bien.

Para los comerciantes que usaron los datos de CoinMarketCap ayer, eso es exactamente lo que pasó. En una hora, el límite de mercado criptográfico, según el proveedor de datos, se disparó de 528.000 millones de dólares a 561.000 millones de dólares. Permaneció brevemente antes de caer en picada hasta el rango de los 540 mil millones de dólares.

¡Genial! Podrías haber pensado que los toros han vuelto. Y de hecho, mirando este gráfico, podrías estar en lo cierto, ya que el blip dice que la capitalización del mercado global aumentó un 181%, lo que nunca antes había sucedido.

Pero no todos los gráficos se crean de la misma manera. Dirigiéndose a la compañía de datos Nomics, sus datos cuentan una historia muy diferente.

La capitalización del mercado global subió ayer, pero en un 3,48%, no en un 180%. Los datos siempre tienen sus peculiaridades, y afortunadamente, no hubo ningún daño en los puntos de datos ascendentes y descendentes. Pero aquí en Market Watch, somos suscriptores del mantra, comprueba, comprueba y vuelve a comprobar antes de poner los ahorros de tu vida en criptografía. De todos modos, continuemos con el programa.

Bitcoin aceleró el ritmo ayer, recuperando la mayoría de sus pérdidas del día anterior a la repentina caída del mercado. Los volúmenes de negociación y de compra bajaron también ayer, ya que parece que la venta repentina ha pasado. Pero había algo interesante sobre quién vendía ayer.

Como Bitcoin ha estado coqueteando con los 20.000 dólares, la cantidad de ‚viejo‘ Bitcoin que se ha vendido se ha disparado. Días de monedas Bitcoin destruidas es una métrica que mide cuando se vende Bitcoin inactivo. Cuanto más antiguo y más grande es la cantidad de Bitcoin, más alta es la métrica.

En las últimas semanas, la cantidad de BTC antiguo ha aumentado un 162%, lo que sugiere que aquellos que han estado en el juego durante mucho tiempo están listos para disfrutar de los frutos de su trabajo en HODLing. Para todos los demás que esperan precios más altos, no están solos.

Los inversores institucionales continúan su lenta marcha hacia Bitcoin, con BIGG Digital Assets añadiendo 3,6 millones de dólares de la criptodivisa a sus participaciones a largo plazo.

En otras partes de los mercados criptográficos, las monedas siguen corrigiéndose, con Ethereum bajando un 6,35%, Ripple un 6%, Litecoin un 11,8% y casi todos los demás proyectos de los 20 principales sufriendo pérdidas. Las únicas ganancias de ayer fueron de NEM, que subió un 5,2%, Monero, que subió un 3,2% y Stablecoins USD Coin, que subió un 2,91%, y Tether, que subió un 5%.

Los mercados se dividen por el paquete de estímulo, ya que las acciones de nuevas tecnologías están en auge

Es el mayor testamento del mundo financiero, y desde ayer, parece que no lo harán. Por supuesto, estamos hablando del muy hablado paquete de estímulo del gobierno de EE.UU.

Los mercados de futuros estaban en un apuro ya que los republicanos y los demócratas aún no se ponen de acuerdo sobre cuánto debe ser el paquete de estímulo y quién debe recibirlo. El S&P 500 bajó, y el Nasdaq sufrió una caída del 2% después de que Facebook se convirtiera en el objetivo de una demanda antimonopolio de la FTC presentada ayer.

Pero a pesar de la caída del mercado de valores del miércoles, DoorDash debutó su oferta pública inicial de acciones con un 78% por encima de su precio inicial de 102 dólares por acción.

Airbnb está a punto de seguirlo cuando sus acciones salgan al aire en el Nasdaq hoy. La empresa dijo en un archivo a principios de esta semana que tenía el objetivo de recaudar 3,1 mil millones de dólares en una OPI para dar a la empresa una valoración totalmente diluida de alrededor de 42 mil millones de dólares.

Related Post